Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Saint Etienne aún demuestran más amor por la música en el vídeo de ‘Ive Got Your Music’

“ivegotyourmusic-single” src=”http://img.hipersonica.com/2012/07/Saint Etienne I’ve Got Your Music.jpg” class=”centro_sinmarco” />

Saint Etienne siguen mostrándonos su buen gusto a cada paso que dan. No están conformes con dejar plenamente satisfecho a todo aquel que tiene la suerte de verlos en vivo (y están dando bastantes oportunidades en nuestro país, no hay excusas) sino que aún encuentran tiempo de ofrecernos perlas como el vídeo para ‘I’Ve Got Your Music’ que acaban de estrenar.

Aunque ya sabíamos que este era el segundo single que se extraía de Words And Music By Saint Etienne desde el mes de mayo, no es hasta ahora cuando nos llega el vídeo, para el que han cogido una idea simple, y que ya hemos visto en alguna ocasión, pero que junto a esta canción, a su temática y a la del disco en general genera una sensación de cuadratura del círculo pocas veces vista, además de altas dosis de buenrollísmo como las que transmite el tema en sí.

La simple idea que os comentaba es la de pedir a los fans que les enviaran breves vídeos posando con las portadas de sus vinilos favoritos, y el resultado es este clip que nos tendrá enganchados de principio a fin, tratando de ver si somos capaces de identificar todas y cada una de las portadas que se nos muestran.

Muchos 80’s, mucho synth pop y muchas bandas y álbumes con los que seguramente, no sólo habrán crecido ellos, sino más de uno y más de dos de nosotros. Mejor os dejo que vosotros mismos hagáis el test.

Como habéis visto, mucho amor por la música y en especial por el vinilo, todo un homenaje en el vídeo más literal que se podía hacer para un tema con un título y una letra como los de ‘I’ve Got Your Music’. Esperemos que sigan así mucho tiempo, enamorándonos con todos y cada uno de sus movimientos.

En Hipersónica | Saint Etienne y el callejero de nuestros recuerdos: la magia de la era pop | Saint Etienne, vídeo de ‘Tonight': enciendan todas las luces de la ciudad