Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

The Killers estrenan ‘Runaways': la realidad te da un ¡zas! en toda la boca

“runaways” src=”http://img.hipersonica.com/2012/07/killers-runaways.jpg” class=”centro” />

Que sí, que tú que eres un fan “empedernido” de The Killers, pensaste que Day And Age y el álbum en solitario de Brandon Flowers fueron un mal sueño. Pensabas que cuando despertaras, los Killers de Hot Fuss volverían a estar ahí y que nada de aquello habría pasado, pero amigo; hoy toca despertar y lo que te llevas es una buena bofetada por parte de la realidad: esos son los Killers que hay, y si quieres los tomas, y si no, los dejas.

Tal y como vaticinó la organización del Dcode, que tiene a The Killers en cartel, para hoy, día 10 de julio, se estrenaría ‘Runaways’ el primer adelanto de Battle Born, y, por ahora, aquí ni hay batallas que luchar ni nacimientos que celebrar. Estos siguen siendo los descafeinados Killers de Day And Age, con algo menos de sintetizadores y un poco más de guitarras, pero no esperéis algo que se aproxime a ‘Mr. Brightside’ o ‘Somebody Told Me’, porque, en este tema al menos, no lo vais a encontrar.

Peor aún, cuando escuchamos ‘Human’, al menos se nos ofreció un tema pegadizo como pocos, que consiguió una buena cantidad de nuevos adeptos a la banda de Brandon Flowers, pero con este ‘Runaways’, el único gancho que tenemos está en el título.

No seré yo el que juzgue Battle Born sólo por este primer adelanto. Esperemos que esto sea sólo un susto y que en el resto del álbum, esos otros 14 temas, encontremos cosas con más sustancia, como ese giro de vuelta hacia las guitarras debería presagiar. Mientras, nos quedamos con que el 15 de septiembre, se les podrá ver a ellos (y a las hombreras de Flowers, esperemos) en directo en el mencionado festival madrileño, y que eso dará dos días de ventaja para escuchar algo del disco a los que lo estén allí sobre el resto de los mortales, ya que finalmente, Battle Born se pondrá a la venta el día 17.

En Hipersónica | The Killers vuelven con el tráiler de Battle Born, su nuevo disco: 2012 es el año que nos salvará a todos
Vía | Jenesaispop | Dcode