Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

El regalo de Kill Rock Stars: canciones inéditas de Elliott Smith cada semana

“Elliott Smith” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/elliott-smith.jpg” class=”centro” />

Allá por el mes de julio nos acordábamos de Elliott Smith, manifestando lo mucho que lo echábamos de menos. Pero agosto ha venido con buenas noticias. Kill Rock Stars, el sello en el que Elliott desarrolló gran parte de su carrera, va a estar regalando una canción inédita cada semana durante el mes de agosto.

Lo hace con motivo de la oferta especial que ha lanzado con la discografía completa del artista, que ha recopilado en Bandcamp bajo el nombre de Elliott Smith: The Indie Years, 74 canciones a 49 dólares. Es decir, todo lo que había en Roman Candle, Elliott Smith, Either/Or, New Moon y From a Basement on The Hill: música maravillosa que me sigue emocionando casi sin igual.

Además de ‘Angeles (alternate version)‘, Kill Rock Stars también ha compartido una versión alternativa de ‘Punch and Judy‘, de Either/or, y otra de ‘Alameda‘.

¿Razones para comprarse los discos si no los tenéis?:

* Porque los necesitáis.
* Porque no sé si conseguirán haceros mejores personas, pero sí que os descubrirán cosas nuevas de vuestro mundo, del de Elliott y de cualquiera que imaginéis.
* Porque sí.

En fin, que hoy en día da igual: los podéis escuchar gratis aquí mismo, así que no hace falta decir mucho más.

Ah, y ya que estáis, echadle un ojo a algún disco de Heatmiser, el grupo previo de Elliott, que también están francamente bien. Por ejemplo, a Mic City Sons.