Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

The Fresh & Onlys se ponen romanticones para Long Slow Dance

“Fresh and Onlys” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/fresh-onlys.jpg” class=”centro” />

Desde San Francisco, con flores en la cabeza. O con ramos completos para lanzárselos a Morrissey. Así parece que viven The Fresh & Onlys en ‘Presence of Mind‘, segundo single de adelanto de Long Slow Dance, su cuarto disco. Smiths a tope y menos psych de lo habitual: clásico y romanticón.

Long Slow Dance llegará el 4 de septiembre con once canciones de la que también conocemos ‘Yes or No‘, mucho más cercana por sonido a lo que el grupo había estado haciendo en discos anteriores, aunque parecen que esta vez no habrá espacio para muro de sonido alguno:

The future is bright, dicen ellos en ‘Presence of Mind‘. Como para que no lo sea con vosotros abriendo camino, digo yo. Su tracklist es el siguiente:

* 01. 20 Days and 20 Nights
* 02. Yes or No
* 03. Long Slow Dance
* 04. Presence of Mind
* 05. Dream Girls
* 06. Fire Alarm
* 07. Executioner’s Song
* 08. No Regard
* 09. Euphoria
* 10. Foolish Person
* 11. Wanna Do Right By You

Por cierto, que la discográfica de The Fresh & Onlys, Mexican Summer, ha colgado un vídeo en el que el grupo cuenta algunos detalles del cómo se hizo el disco:

Si necesitáis doble ración, recordad que aún está fresco y disfrutable (bueno, lo de fresco es un decir) el disco de Wymond Miles, guitarrista de The Fresh & Onlys, del que Mohorte dijo que eran canciones escritas por unos Crystal Stilts deprimidos, entre otras cosas atinadas.

Más en Hipersónica | El doblete fenomenal de Tim Cohen