Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Titus Andronicus de vuelta: Local Business, en octubre, a tiempo para ya sabéis qué

“Titus Andronicus” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/Titus_Annc_1.jpg” class=”centro_sinmarco” />

Yupikayei. No se me ocurre otra expresión para definir la sensación que la vuelta de Titus Andronicus produce en los Hipersónicos. Mohorte, por ejemplo, se ha ido a llorar al baño de la emoción. “Escríbelo tú, que yo no puedo”, decía. Pues ahí vamos: el próximo 23 de octubre se publicará Local Bussines, tercer disco de Patrick Stickles y sus compañeros. Ahora que el enemigo ha demostrado estar en todas partes, ellos vuelven con canciones como ‘Titus Andronicus vs. The Absurd Universe (3rd Round KO)

Vale, sabemos que no podemos ganar, pero allá vamos de nuevo. Dicen en su anuncio que, aunque han abandonado el reto conceptual que dio vida a The Monitor (mejor disco internacional de 2010 para Hipersónica, claro), en realidad siguen con el mismo espíritu:

“Las canciones en Local Bussiness tratarán de hacer explícitas las implicaciones de los dos primeros LPs; esto es, que el el sinsentido inherente de la vida en un universo absurdo da al individuo el poder de crear sus propios valores y su propia moralidad. Por el camino seremos testigos de un devastador accidente de tráfico, de una lucha alimentaria (una batalla contra un desorden alimenticio), un electrocutamiento, un descenso a la locura y, en última instancia, el perdón por todos los defectos.”

Además, anuncian que vuelven algo más positivos para acompañar sus habituales dosis de malditismo y mal rollo. El listado de las canciones es:

* 1. Ecce Homo
* 2. Still Life With Hot Deuce And Silver Platter
* 3. Upon Viewing Oregon’s Landscape With The Flood Of Detritus
* 4. Food Fight!
* 5. My Eating Disorder
* 6. Titus Andronicus VS. The Absurd Universe (3rd Round KO)
* 7. In A Big City
* 8. In A Small Body
* 9. (I Am The) Electric Man
* 10. Tried To Quit Smoking

En Local Bussiness les han acompañado gente como Owen Pallet, el padre del batería Eric Harm y su teclista habitual Elio DeLuca. El disco ha sido grabado casi todo en directo en el estudio, con apenas un pequeño tratamiento posterior.

Apuntad la fecha y, si no tenéis paciencia, empezad a mirar el Tumblr del grupo, porque muchas de las canciones ya se han estrenado allí en diversos demos o tomas casuales en vivo.

Vía | Tumblr de Titus Andronicus