Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

‘Vuelve conmigo a la Vuelta': Unos Hidrogenesse de videojuego retro se ponen el maillot de ciclista

“Hidrogenesse y Perico Delgado” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/perico-delgado-cycling-manager.jpg” class=”centro” />

La Vuelta a España está al caer y no se me ocurre mejor banda sonora posible para la ronda ciclista que Hidrogenesse. Si el grupo ya había dado muestras de su afición por el ciclismo con esos maillots que se ponían en sus directos, ahora lo dejan claro participando en ‘Perico Delgado Cycling Manager‘, videojuego para iOS y Android que, en clave retro, homenaje al ciclista segoviano.

Allí es donde podemos disfrutar de ‘Vuelve conmigo a la vuelta‘, recreación instrumental de la emotiva ‘Vuelve conmigo a Italia’, una de las primeras canciones con las que oímos a Hidrogenesse en disco. Desde el lejano Lujo y Miseria hasta ahora, ‘Vuelve Conmigo a Italia‘ se transforma en la banda sonora perfecta para el ciclismo de aquí; bueno, vale, junto a Azul y Negro, pero bastante mejor que todas esas patrañas compradas que han venido sonando como BSO en los últimos años.

La canción completa la podemos disfrutar dentro del estupendo juego (un vicio) y en Youtube, pero desde aquí les pedimos que la pongan a la venta. Compro, compro claramente. Hidrogenesse en estado de gracia una vez más, en un 2012 en el que también nos encantaron con Un digito binario dudoso.

Perico Delgado Cycling Manager | Apple Store/Android Market