Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Bruce Springsteen y las sorpresas en su concierto de Chicago: Eddie Vedder y Tom Morello en el escenario

“Springsteen & Vedder” src=”http://img.hipersonica.com/2012/09/springsteen-y-vedder.jpg” class=”centro” />

Bruce Springsteen sigue llenando estadios en la gira de Wrecking Ball y el viernes fue el primero de los dos conciertos en el Wrigley Field de Chicago. Tres horas y media y veintiocho canciones pusieron a sus pies a un auditorio entregada. Pero la sorpresa llegó con la presencia en el escenario como invitados de dos pesos pesados: Eddie Vedder y Tom Morello.

Vídeo | YouTube

El Boss y la E Street Band se dejaron la piel en este concierto multitudinario y la presencia del cantante y líder de Pearl Jam para cantar dúo y una vibrante y eléctrica versión de ‘Atlantic City’ ha quedado inmortalizada gracias a la grabación de un abnegado fan, que la ha subido a YouTube.

Vídeo | YouTube

Y no solo eso, Tom Morello, de Rage Against The Machine, también estuvo allí como estrella invitada. El guitarrista le acompañó en cuatro ocasiones: ‘Death to My Hometown’, ‘Jack of All Trades’, ‘The Ghost of Tom Joad’, un tema que cantó a dúo y que su banda hizo en el álbum Renegades y que ya tocó con Springsteen en el Magic Tour, y ‘Badlands’.

En el fin de fiesta ambos, Vedder y Morello, se volvieron a subir con la banda para hacer en primera línea de escenario una vertiginosa versión de ‘Twist & Shout’ de The Beatles, último tema de una actuación apoteósica.

Vía | CoS