Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Miike Snow, vídeo de ‘Pretender': como tu primer festival

“superhuman” src=”http://img.hipersonica.com/2012/09/Jean-Noel-Poster.jpg” class=”centro_sinmarco” />

Hace ya bastante tiempo que no nos acordamos de Miike Snow, y mientras tanto, las aventuras de Jean Noel, el humano perfecto, han seguido adelante. Después de habernos enseñado cómo se “hace” uno de esos humanos perfectos, su huída hacia adelante, como alma que lleva el diablo y la posterior invasión de aliens en forma de humanos perfectos, llega el momento de ir de festival.

Siguiendo con ese extraño mundo que Andreas Nilsson ha creado para el trío sueco, el narigudo protagonista de la serie se va ahora a su primer festival, el HARD Summer Fest de Los Angeles, y, además de pegarse una buena carrerita, que eso ya sabemos que lo hace tan bien como Forrest Gump, el chico vive toda una experiencia casi religiosa.

No falta nada; incluido el desalojo por parte de la seguridad del festival o la subida al escenario ante las masas… Lo que a todos nos gustaría poder contar de un festival, ¿no?

Al margen del vídeo, decir que, con este, llegamos ya al cuarto single que se extrae de Happy To You, con uno de los temas que ni destacan por arriba ni por abajo. Un tema que está por debajo de los ya elegidos como muestra del álbum pero que probablemente recuerde más al aire general del debut homónimo de Miike Snow, y eso tampoco puede ser malo. Eso sí, nos queda pendiente saber si se atreverán a publicar como sencillo la oscura ‘Black Tin Box’ junto a Lykke Li. Éxito comercial quizás no cosecharan, pero estarían eligiendo uno de los mejores cortes del disco.

En Hipersónica | Miike Snow – ‘Paddling Out’: remando a favor de la corriente
Sitio oficial | Miike Snow