Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

The Killers presentan Battle Born con un Unstaged: y aquí lo puedes ver íntegro

“unstaged-thekillers” src=”http://img.hipersonica.com/2012/09/thekillers-unstaged.jpg” class=”centro” />

Hagamos memoria; recientemente hemos podido disfrutar de unos cuantos Unstaged, ya sabéis, esa iniciativa conjunta de Youtube con American Express en la que se nos ofrece un concierto en streaming y en directo, uniendo a un artista o banda importante y un director de cine que es el que pone orden en las diferentes perspectivas que se nos ofrecen del concierto. Los que me vienen a la memoria ahora mismo son los de Coldplay, Jack White o Duran Duran, aunque ya sabemos que estos Unstaged llevan bastante tiempo llevándose a cabo y ya han sido unos cuantos los grandes de una u otra disciplina en ofrecernos su música de esta forma. ¿Los últimos? The Killers.

Esta vez no os estamos avisando de antemano, ya que el Unstaged de los Killers tuvo lugar el pasado martes día 18, en Nueva York, en el Paradise Theatre y bajo la batuta (visual) de Werner Herzog, que se hizo cargo de esta especie de estreno mundial de Battle Born.

Esta vez lo que os traemos es el concierto completo, que ya está disponible en Youtube para uso y disfrute de todos nosotros; para que, si no os fiáis de la palabra de mis compañeros Natxo Sobrado y Javimetal (no sea que alguno de ellos estuviera más pendiente de sus ex que de los de Texas), podáis comprobar por vosotros mismos si realmente os perdisteis algo los que no pudisteis ver a Brandon Flowers y sus chicos la pasada semana en el Dcode de Madrid.

Yo por mi parte, tras haber escuchado Battle Born unas cuantas veces ya, y haber visto este Unstaged, la verdad, tengo que discrepar tanto de Kaoru, porque mi puntuación para el disco no hubiera subido tanto (me ha parecido bastante anodino, y con sólo dos o tres momentos destacables), como de mis compañeros #sincriterioalguno, ya que, si lo que ofrecieron en Madrid fue por estas lindes, no creo haberme perdido un mal concierto, aunque divertido, lo que se dice divertido… Aunque eso si, me moriría por ver al Flowers cetrero, con su águila calva en lo alto del escenario: mucho mejor estas plumas que las de las hombreras, ¡¿dónde vamos a parar?!

En Hipersónica | The Killers estrenan tres temas nuevos de Battle Born en concierto: bye, bye, ‘Human’