Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Fun., vídeo de ‘Carry On': agotando los cartuchos

“fun” src=”http://img.hipersonica.com/2012/10/fun.jpg” class=”centro” />

Decía mi compañero koala allá por el mes de mayo que no comprendía por qué el ‘We Are Young’ de Fun. no estaba arrasando en nuestro país. Sin duda es porque hizo su pregunta demasiado pronto. Como en tantas ocasiones el fenómeno Fun. llegó a España lentamente, y tras desperezarse un poco ha llegado incluso a convertirse en algo “molesto”.

Acaban de rubricarlo con sus dos recientes conciertos en Barcelona y Madrid, pero si la sobreexposición del hit en cuestión, y la posterior con ‘Some Nights’ no fueran suficientes, aún estamos a tiempo de estirar un poco más el chicle con ‘Carry On’, ese nuevo single que ya viene empujando, y del que ahora tenemos también vídeo en el que ahondan en la innegable influencia de Queen, añadiendo una intro al tema, que en el álbum no aparece y que tiene cierto aire del piano al inicio del ‘Bohemian Rhapsody’ de éstos.

En esta ocasión, Fun. parecen haber agotado ya todos los cartuchos y nos ofrecen poco más que imágenes de alguno de sus directos y de paso nos llevan de juerga por algunos garitos y lugares icónicos de Nueva York, como la estación de Grand Central.

Se cierra así la trilogía de temas destacables que se pueden extraer de Some Nights (el álbum) ya que, si bien ‘Some Nights’ y este ‘Carry On’ funcionan, sin duda la estrella del álbum, ‘We Are Young’, sigue sin nadie que le haga sombra, aunque ya la hayamos escuchado demasiadas veces, y en el listado del disco no hay nada que mínimamente se acerque a estos tres temas. Ya tendremos que esperar a una próxima entrega de los neoyorquinos.

En Hipersónica | Fun, vídeo de ‘We Are Young’ con Janelle Monae: enorme