Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

How to destroy angels_ – ‘Keep it together_’, primer single de An omen_ EP: oscuridad y guiones bajos para todos

“keepittogether” src=”http://img.hipersonica.com/2012/10/keepittohgether.jpg” class=”centro” />

Hace unos días teníamos noticias sobre el proyecto de Trent Reznor y su mujer, Mariqueen Maandig junto a Atticus Ross y Rob Sheridan: nuevo EP y su correspondiente fecha, aunque, con el agridulce sabor dejado por su primer lanzamiento hace ya un tiempo, lo que nos dejaban era verdadera curiosidad por saber como sonarían los nuevos temas de How to destroy angels_.

Hoy tenemos por fin un primer adelanto, pero primero aclarar que, cuando busquéis información sobre ellos, debéis hacerlo así, tal y como os lo escribo más arriba; sólo con mayúscula al principio del nombre y con el correspondiente guión bajo al final; porque son ellos mismo los que han decidido retocar el aspecto de su nombre.

Aclarados los asuntos nominales, toca abrir bien los oídos a la oscuridad, ya que con ‘Keep It Together’(o ‘Keep it together_’, que es como lo llaman ellos) ese primer adelanto de An Omen, (o An omen_EP, mejor dicho) es exactamente lo que nos ofrecen.

Ya lo veis, ‘Keep it together_’ es tan oscuro como el café, siendo las voces de Mariqueen y Trent verdaderos lamentos, aunque la música no se quede atrás y la percusión y los bajos ayuden a crear una cargada atmósfera y una extraña sensación, digna de los más oscuros presagios a los que parece hacer referencia el título del EP.

Espero que esto os vaya sacando de dudas sobre qué esperar de An omen_ EP, aunque seguramente más de uno se esté llevando ya una desilusión al volver a comprobar que el sonido de How to destroy angels_ sigue sin tener absolutamente nada que ver con el de NIN.

¡Gracias a Nero Angelo por el aviso!

En Hipersónica | Trent Reznor confirma nuevo EP de How To Destroy Angels para noviembre
Vía | Pitchfork