Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Los Punsetes en la sala de espera del ambulatorio para el vídeo de ‘Un corte limpio’

“Corte limpio” src=”http://img.hipersonica.com/2012/11/corte-limpio.jpg” class=”centro” />

Me imagino a Los Punsetes en pleno brainstorming buscando situaciones que den tan mal rollo que puedan ambientar su nuevo vídeoclip. Las salas de espera de los ambulatorios, con sus paredes verde hospital, un montón de virus pululando en el ambiente y ese nerviosismo de no saber muy bien lo que va a pasar, son un trauma. ¿Puede haber algo peor? Sí, encontrarte allí con los cinco punsetes en plan enfermizo.

Estamos ante el segundo vídeo de Una montaña es una montaña, un disco que lleva entre nosotros solo seis meses y parece que lleva toda la vida. La canción elegida ha sido ‘Un corte limpio‘ y esta vez lo ha dirigido Darío Peña. Lo mejor, como ocurre con todos sus vídeos, es que lo veas.

Aunque si tienes ocasión tampoco deberías perdértelos en directo en cualquiera de estas fechas que tienen de aquí a finalizar el añó. El 17 de noviembre en La Calleja de la Ciega (Oviedo), el 8 de diciembre dentro del San Miguel Primavera Club en Madrid, el 14 de diciembre en el Mojo Club de las Palmas y el 15 de diciembre en el Espacio Cultural Aguere de Tenerife. No te cortes.

Vídeo | YouTube
En Hipérsonica | Una montaña es una montaña: cosas que es y que no es el nuevo disco de Los Punsetes | Los Punsetes se putean en el nuevo vídeo de ‘Alférez Provisional’ | Los Punsetes + Javiera Mena en concierto en Bilbao (Fever, 09-06-2012): una discoteca llena de maricas