Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

The Rolling Stones, vídeo de ‘Doom And Gloom': así de mal están las cosas

“doomgloom” src=”http://img.hipersonica.com/2012/11/doom-gloom-video.jpg” class=”centro” />

Aunque sea en dosis pequeñitas, The Rolling Stones nos han demostrado recientemente con su par de temas inéditos para Grrr!, el recopilatorio con el encaran la temporada navideña, que están tan en forma como siempre y que no tienen nada que envidiar a muchas bandas de rock con alguna que otra década menos a sus espaldas.

Los temas, ‘One Last Shot’, escrito por Keith Ritchards, y el que nos ocupa, ‘Doom And Gloom’, firmado por Mick Jagger ya los conocíamos, y, si bien no deben ser el desencadenante para hacerse con el triple recopilatorio, si que suponen un empujoncito más que importante para considerarlo.

Nos faltaban imágenes promocionales, y ya las tenemos con el primero de los más que presumibles dos vídeos que deberíamos ver, el de ‘Doom And Gloom’.

Tiene su gracia ver a unos algo acartonados Ron Wood y Charlie Watts haciendo lo que mejor saben, pero no esperéis ninguna revolución, ni historia imprescindible que os mantenga enganchados hasta el final del clip, aunque, como hablamos de los Stones, ya os podéis imaginar que aquí es todo a lo grande y, para esta visión del estado en el que tenemos nuestro planeta no iban a ser menos.

Como director eligen a nada menos que a Jonas Åkerlund, que ya nos ha dado muy buenos momentos a base de vídeos de gente como Madonna o The Prodigy por citar algún ejemplo. Como siempre, su forma de rodar se hace patente a base de imágenes impactantes intercaladas con otras de la banda en acción.

Y por otra parte, para compartir protagonismo, han elegido a la actriz sueca Noomi Rapace, que luce todos sus encantos y nos muestra todos las poses y modelitos posibles. Ya sólo queda ver si nos guardan alguna sorpresa más para el hipotético vídeo de ‘One Last Shot’.

En Hipersónica | The Rolling Stones publicarán un nuevo recopilatorio en noviembre: la portada de Grrr! no es un fake