Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

¿Un musical sobre Kurt Cobain? Podéis estar tranquilos (de momento)

“Kurt & Courtney” src=”http://img.hipersonica.com/2012/11/courtney-kurt.jpg” class=”centro” /> Working Title: Hoy no me puedo levantar

Courtney Love parece haberse plantado. Con ella nunca se sabe pero de momento ha negado en público que vaya a existir el rumoreado musical basado en la vida y canciones de Kurt Cobain, uno de los rumores hilarantes (o dolorosos, según se mire) del año.

La posibilidad de algo así surgía cuando Sam Lufti revelaba que era co-manager de la propia Courtney Love y que estaba trabajando en un proyecto sobre la vida de Cobain, que bien sería una película o un musical para Broadway, basados ambos en el cancionero de Nirvana y en su vida juntos.

Sin embargo, en una entrevista para The Observer, Courtney dice que “no habrá musical” y que “a veces es mejor dejar las cosas estar”.

Como siempre, habrá que estar atentos a los siguientes pasos de Love, que ya vendió una parte de los derechos de Nirvana. De esos polvos han venido posibles lodos como una posible nueva sitcom titulada ‘Smells Like Teen Spirit’ o el uso de esa misma canción en la última película de los Teleñecos.

Ya puestos, si algún día se hace el musical, que se lo dejen a Nacho Cano y por lo menos nos reímos. Eso sí, no van a encontrar mejor título que el de Hidrogenesse: Kurt, Courtney, Frances Bean & Me.

Vía | NME
Más en Hipersónica | Nirvana – Nevermind (1991): el sueño del espíritu adolescente