Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Alice in Chains presentan ‘Hollow': ¿se habrán pasado al capitalismo como Instagram?

“hollow” src=”http://img.hipersonica.com/2012/12/hollow.jpg” class=”centro” />Hace apenas una semana os contaba que Alice in Chains, los perpretadores de uno de los comebacks más sonados y más sorprendentes de la pasada década, tenían ya preparada la continuación de ‘Black Gives Way to Blue‘. Ahora es el momento de contaros que Alice In Chains acaban de darnos la primera muestra de lo que va a suponer su nuevo álbum para los inicios de 2013.

Tras solicitar a los fans de la banda que les enviaran fotos mediante la aplicación Instagram a su perfil de usuario con fragmentos de la letra de la canción, los propios Alice in Chains han montado un video en el que el tema ‘Hollow‘ viene acompañado de la selección de las mejores imágenes recibidas. Sin duda, una forma muy original de agradecer a los fans que sigan ahí más de 20 años después del nacimiento de la banda oriunda de Seattle.

Recuerdo que en el anterior post me preguntaba si iba a haber algún cambio en el sonido tan personal de la banda de Jerry Cantrell. Una vez escuchado el tema os puedo decir que no, todo lo que uno espera de un tema de Alice In Chains aparece en ‘Hollow‘, atmósferas opresivas, riffs hipnóticos, y como no, la voz de Layne Staley, digo William DuVall. A mí me ha dejado muy satisfecho, tengo plena confianza en que el disco de Alice In Chains va a ser de los destacados del próximo año.

Sitio Oficial | Alice in Chains
Más en Hipersónica | Alice in Chains ya tienen lista la continuación del inmenso ‘Black Gives Way to Blue’ | Especial Alice in Chains: Dirt