Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Katy B regala Danger, todo un EP, con colaboraciones de lujo mientras llega su segundo álbum

“katyB” src=”http://img.hipersonica.com/2012/12/182103_10150872893567447_1108981722_n.jpg” class=”centro” />

Que Katy B haya sabido reinventar el anquilosado pop y RnB británicos a base de añadirle toques electrónicos, sobre dubstep y house es posiblemente el origen de su éxito. Y por esa frescura además de por su aparente cercanía y simpatía es por lo que a algunos nos ha convencido desde un primer momento. Por eso y por no haber tomado el camino fácil al que se agarran tantas estrellas del mainstream hoy día.

Pero cosas como esta de la que os hablo hoy ayudan a quererla un poco más, porque, tras haber gozado de no poco éxito con su On A Mission, Katy vuelve a la carga con un nuevo EP, cargado de colaboraciones y, sobre todo, lo más importante para casi todos: gratis.

Así es como Katy nos agradece el haber llegado a tanta gente con su excelente debut, y nosotros, claro, no podemos más que agradecerle este Danger EP, que además no es una colección de relleno o descartes, sino que cuenta con temas del mismo nivel que los había en ese álbum.

Además, como os decía, se ha rodeado bien para la ocasión, con gente como Jacques Greene, Diplo, Geeneus o Zinc para la producción y Jessie Ware, Wiley e Iggy Azalea para poner otra voz además de la suya.

Y si, aunque los productores sobresalen y dan su toque propio a cada uno de los temas de Danger, por encima de ellos, como siempre, están los personales estilo y voz de la cantante.

Cuatro son los temas que nos regala en total, y con ellos se nos ofrece un excelente aperitivo hasta la llegada de su esperado segundo largo, del que sólo sabemos que debe estar ya terminado, puesto que la misma Katy afirmaba en su muro de Facebook estar disfrutando con su escucha. Esperamos con ganas más noticias al respecto.

En Hipersónica | Katy B, vídeo de ‘Movement': sólo faltan un par de alemanes tostados al sol | Katy B, vídeo de ‘Easy Please Me': la receta del hombre perfecto
Descarga | Soundcloud