Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

M83, vídeo de ‘Wait': más niños y mundos fantásticos para cerrar la trilogía

“m83-wait” src=”http://img.hipersonica.com/2012/12/m83-wait.jpg” class=”centro” />

Tras haber dejado pasar un año entre los vídeos para ‘Midnight City’ y ‘Reunion’, a M83 les entra ahora la prisa, y sin apenas dejar pasar un mes desde la segunda entrega, nos presentan ahora el clip para ‘Wait’, el encargado de cerrar lo que ha resultado ser una trilogía protagonizada por misteriosos niños con extraños poderes.

En esta ocasión, el vídeo está grabado por Fleur & Manu quienes han dado un toque post-apocalíptico y de ciencia ficción a la historia que nos cuentan en estos casi seis minutos.

Muy en la línea de los anteriores, un halo de misterio flota a lo largo de todo el vídeo y, como en los anteriores, también podemos encontrar referencias fílmicas o del mundo del cómic. Así, los seguidores de Superman o de Stanley Kubrick y su 2001: Una Odisea Del Espacio encontraran algún que otro guiño que seguro les agrada.

En cuanto al tema elegido, para cerrar la trilogía; no podemos decir más que es todo un acierto. La que es quizás la más bonita y emotiva de todas las canciones de Hurry Up, We’re Dreaming, se merecía ser single y tener su propio vídeo, ¿no?.


En Hipersónica | M83, vídeo de ‘Steve McQueen': más magia, por favor | M83, vídeo de ‘Midnight City’: ¿X-Men o Los Protegidos?