Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Muse, vídeo de ‘Follow Me': follow the lidel, lidel, lidel, ¡sígueme!

“followme” src=”http://img.hipersonica.com/2012/12/followme.jpg” class=”centro” />

Aprovechando que las navidades están ya aquí y que la gente tiene que hacer regalos (o eso se piensan algunos, que con la que tenemos encima ya veremos cuántos presentes se quedan por el camino, de oriente y del Polo Norte) más de una banda de las que necesitan hacerse poca publicidad está apretando el ritmo para hacerse notar y que la gente no olvide que han sacado nuevo álbum no hace mucho. Es el caso por ejemplo de Muse, y su The 2nd Law, del que ya se han extraído un par de adelantos y ahora, tras un primer avance en modo lyric-video nos ofrecen el verdadero clip para ‘Follow Me’, su nuevo sencillo.

Pero tampoco esperéis un gran vídeo para celebrar la navidad, no; que no es que Muse se hayan estrujado mucho el seso o el bolsillo para la ocasión precisamente, y lo que nos dejan ahora es poco más que unas cuantas imágenes de algunos de sus conciertos y ya.

Está claro, Bellamy es el líder, el leader o el lidel, cómo queráis llamarlo, y nosotros que lo vamos conociendo ya y sabemos de qué pié cojea no necesitábamos que nos lo aclarara con esos mesiánicos rayos de luz saliendo de la palma de su mano, como si de un Songoku cualquiera se tratara.

Tampoco era necesario que nos aclararan que ellos no son de los de pequeñas salas y conciertos íntimos, pero aún así, nos enseñan toda la parafernalia lumínica y de efectos especiales que son capaces de desplegar; y es que, al fin y al cabo, ellos, cual moderno Moisés, vinieron al mundo para traernos la segunda ley, ¿no? Y ya de paso, para vender unas cuantas entradas para sus conciertos.

¿Algo más que comentar al respecto del vídeo? Nah… creo que no.

En Hipersónica | Muse, vídeo de ‘Madness': locuras… ¿de amor?