Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Wavves avanza ‘Sail To The Sun’, segundo avance de su nuevo álbum: id buscando olas que surfear

“Wavves” src=”http://img.hipersonica.com/2012/12/650_1000_wavves(2)-1.jpg” class=”centro” />

El año que viene vuelven al ruedo musical los tipos más surferos de California, Wavves, que nos mostrarán el que será su cuarto álbum de estudio. Acaban de presentar su flamante segundo un avance de este disco. Se titula Sail To The Sun, un vídeo en el que podemos ver a un sacerdote ponerse picantón en el seno de la noche.

El trío de Los Ángeles acostumbra en sus largos a someternos al peso del gamberrismo juvenil untado de noise rock y adictivas melodías. Por supuesto, el próximo trabajo parece abocado a seguir el mismo destino, como no podía ser de otra forma. Después de que mostraran en público su deseo de conocer a Dave Grohl, en agosto colgaron en sondcloud el primer avance del nuevo disco, Hippies is Punks.

Ahora nos llega un segundo extracto en el que nos topamos con Wavves en estado puro, con coros adictivos en el estribillo, pequeñas descargas eléctricas con acordes pegadizos y a un Nathan Williams que se vuelve a erigir como el tío guay de tu garito californiano más cercano. Sabe cómo agitar para crear pogos en directo.

En cuanto al lanzamiento de este nuevo trabajo, se espera que salga a la venta en la próxima primavera, que es el momento ideal para escuchar a estos tipos, cuando se acerca el calor y el tiempo de hacer el gambitero en la playa. Por el momento no sabemos el nombre. ¿Será este por fin el que se titule Wavvvves? Ya toca.

Más en Hipersónica | Wavves – ‘Hippies is Punks': pizpireto adelanto power-pop
Sitio oficial | Wavves