Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Living Mirrors, el nuevo disco de Disperse: Polonia está que lo tira

“Disperse” src=”http://img.hipersonica.com/2013/01/Disperse.jpg” class=”centro” />

Mientras alguno ya estará gozando de la filtración del Shrine Of New Generation Slaves, el nuevo álbum de Riverside que sale este mismo lunes, recomiendo no perder la vista de Polonia porque en solo unas cuantas semanas tendremos en nuestras manos un nuevo trabajo de rock progresivo de uno de los países que mejor se les da este género de mano de Disperse.

El grupo de Przeworsk regresará con su segunda producción, que tendrá por título Living Mirrors, tres años después de la publicación de su atractivo debut Journey Through the Hidden Gardens, un maravilloso álbum en el que el grupo desplegó el rock progresivo de la escuela polaca junto con ligeros toques metaleros como los que empleaban Dream Theater durante la década de los noventa. Un soberbio disco que ya podéis ir empezando a degustar para hacer boca ante este nuevo trabajo que puede dar de que hablar en los círculos progresivos de este 2013.

Volviendo a Living Mirrors, el disco será publicado el próximo 15 de febrero y será su debut con el sello Season Of Mist. El disco ha sido producido por el guitarrista Jakub Żytecki y tenemos disponibles su portada y los trece cortes de los que está compuesto. Tras un debut con el que dieron la sorpresa en el 2010 y les ha permitido servir como teloneros a bandas de renombre como Marillion, toca dar el salto definitivo para convertirse en una de las bandas más importantes de su escena (que no es moco de pavo precisamente).

Portada y tracklist de Living Mirrors

“Living Mirrors” src=”http://img.hipersonica.com/2013/01/Living Mirrors.jpg” class=”centro” />

  1. Dancing with Endless Love
  2. Enigma of Abode
  3. Profane the Ground
  4. Prana
  5. Message from Atlantis
  6. WOW!
  7. Universal Love
  8. Be Afraid of Nothing
  9. Unbroken Shiver
  10. Touching the Golden Cloud
  11. Butoh
  12. Choices Over Me
  13. AUM