Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Muse nos dicen OLA K ASE convirtiendo a ‘Supremacy’ en su nuevo single

“supremacy” src=”http://img.hipersonica.com/2013/01/Muse-Supremacy.jpg” class=”centro_sinmarco” />

Los Muse 2.0 siguen por ahí, no penséis que una vez pasado el disgusto o alegría (según con quien hablemos, claro) de los primeros meses contando con The 2nd Law la cosas se iban a quedar así. Aún hay mucho que escuchar del sexto álbum de Matt Bellamy y compañía y por si acaso lo dudabais, aquí tenéis ‘Supremacy’, ya convertido en single, algo que estaba prácticamente cantado.

No, aún no tenemos un vídeo definitivo, pero parece que el trío quieren decirnos OLA K ASE, SEGUIMOS AKI, con un primer adelanto en forma de lyric video.

Y sí, ya hemos entrado muchas veces en la discusión de si estos son los peores Muse, si simplemente han seguido una evolución lógica o si la cosa se les ha ido de la manos. Es cierto también que en The 2nd Law han introducido elementos como ese dubstep testimonial o esas guitarras funky que, hasta el momento les eran ajenos, pero hay una cosa que no ha cambiado.

La comspiranoia y la grandilocuencia de Bellamy, esos aires de grandeza mesiánica, de tener las letras que cambiarían el mundo si todos les hiciéramos caso, siguen ahí, y si no, por si alguno no se defiende con el listening en inglés, sólo le animo a que se mire el vídeo y, si es necesario, se coja el diccionario Shakespeare-Cervantes / Cervantes-Shakespeare: ¡cambiar para seguir igual, HOYGAN!

En Hipersónica | Muse echan más leña al fuego con ‘Sign O’ The Times’, una versión del tema de Prince