Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

The Drums, Klaxons o The Maccabees entre los nuevos nombres para el Arenal Sound 2013

“klaxons-arenal” src=”http://img.hipersonica.com/2013/01/329_Klaxons_1_0.jpg” class=”centro” />

El Arenal Sound de Burriana era este año uno de los festivales más tardíos en comenzar a hacer sus propuestas para el 2013, y ha tardado bastante en darnos más pistas sobre su cartel desde aquel primer aviso a mediados de noviembre. Ahora nos ofrece unos cuantos nombres más, bastante interesantes, que además confirman el eclecticismo del evento: no le hacen asco a ningún estilo y tienen vocación de ofrecer algo a absolutamente todos los gustos.

Así, a los ya conocidos nombres de Editors, White Lies y The Sound Of Arrows y una buena lista de valores del indie sobre todo, hay que sumar ahora los de The Drums, Klaxons, The Maccabees, The Fratellis, Alphabeat, The New Raemon y Los Punsetes.

Mientras a la oferta electrónica, The Bloody Beetroots en formato live vienen a unir su nombre a los de Steve Aoki o Totally Enormous Extinct Dinosaurs.

Los precios para comprar los abonos han subido ya hasta los 40 euros, con un precio intermedio de 45 euros para la zona de acampada de La Malvarrosa y subiendo hasta los 85 para el camping Arenal, incluyendo en todo caso el derecho al barco que también ofrecen. Dichos precios se mantendrán hasta que se agoten los abonos disponibles o hasta mañana día 31 de enero, así que toca darse prisa en adquirirlos si el cartel ya os parece lo suficientemente completo.

“cartel-arenal” src=”http://img.hipersonica.com/2013/01/as_2013_poster_cartel.jpg” class=”centro” />

Web Oficial | Arenal Sound
En Hipersónica | Editors, White Lies y The Sound os Arrows en la primera tanda de confirmaciones del Arenal Sound 2013