Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

‘Earth Blues’, otro tema sacado desde la tumba de Jimi Hendrix para People, Hell And Angels

“People, Hell And Angels” src=”http://img.hipersonica.com/2013/02/Jimi-Hendrix-People-Hell-and-Angels-Cover-Art.jpg” class=”centro” />

Ya va quedando cada vez menos para que el nuevo álbum desenterrado directamente desde la tumba de Jimi Hendrix vea definitivamente la luz, aunque a lo mejor nunca la debió haber visto. No olvidemos que si Jimi no lo lanzó antes sería por algo (o a lo mejor estaba demasiado ocupado con otros tejemanejes alucinógenos). Pero sus herederos no van a dejar escapar esta oportunidad de sacar tajada de esta.

Mientras, esos que saldrán beneficiados y que ahora en sus ojos deben de brillar dos relucientes símbolos de Dolar a modo de pupilas mientras su boca babea nos presentan otro de los temas que serán incluidos para ir haciendo boca a los fans del guitarrista que tanto disfrutan de las pasadas tropelías lanzadas junto a The Jimi Hendrix Experience. ‘Earth Blues‘ se titula el tema en cuestión y puede ser escuchado a través de este link de Soundcloud.

Para completar la formación, Hendrix volvió a contar con Buddy Miles a la batería, igual que con ‘Somewhere‘, pero esta vez el bajo lo toca Billy Cox, quien ya tocara en directo para el legendario guitarrista. No es que el tema en cuestión genere en mi una pasión desmedida. Es más, casi podría rozar lo aburrido, pero algunas de las señas características se mantinenen y evitan que esto sea un horror. De ser otro artista el que fuera a firmar el tema, probablemente me hubiera parecido peor. De todos modos, este ‘Earth Blues’ no se consigue salvar de la quema y mis ganas por People, Hell and Angels siguen decreciendo.

Vía | NME
Más en Hipersónica | Nuevo disco de Jimi Hendrix directamente sacado de su ataúd: tres canciones imprescindibles de la Jimi Hendrix Experience | ‘Somewhere’ es el primer adelanto del nuevo álbum de Jimi Hendrix: tres discos póstumos que sí molan