Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

El amanecer soñado de Beach House: Forever Still

“Una Victoria Legrand en medio de la nada” src=”http://img.hipersonica.com/2013/02/bh_foreverstill.jpg” class=”centro” />

Beach House son amor. El grupo de Victoria Legrand y Alex Scally siempre nos ha hecho soñar con cada movimiento, con cada canción. Ahora regresan con un corto/documental grabado en el desierto de Texas. Siguen sonando igual que siempre: es decir, te dejarán con ganas de más. Y todavía hay gente sin alma que los desprecia, algunos más cerca de lo que creemos…

Producido por Pitchfork TV, Forever Still puede ser el producto de una mini-historia o un gran videoclip, según lo veamos. Como dicen en su propio blog, tiene como inspiración el Live at Pompeii de Pink Floyd y busca la simbiosis entre misticismo y naturaleza onírica que produce su música. El resultado es, simplemente, mágico.

Sentimos que las canciones sonarían mejor en un paisaje más majestuoso y espiritual

Abandonados a su música y a la potencia que produce el desierto, desarrollan con su habitual modus operandi cuatro canciones de su último disco: ‘Wild’, ‘The Hours’, ‘Wishes’ e ‘Irene’. Con la potencia del directo que les caracteriza y con la que muchos hemos soñado desde que nos hicieran disfrutar en algún Primavera Sound. Muy necesario.

Web oficial | Beach House
Vídeo | Beach House – Forever Still