Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Nueva canción de Triángulo de Amor Bizarro, ‘Robo tu tiempo’ : ¡Guillotina!

“Triángulo de Amor Bizarro – Robo tu tiempo ” src=”http://img.hipersonica.com/2013/02/triangulo-de-amor-bizarro-robotutiempo.jpg” class=”centro” />

Triángulo de Amor Bizarro tienen en ‘Robo tu tiempo‘ nuevo adelanto de su inminente disco, Victoria Mística. Los van soltando así, como quien no quiere la cosa, sin avisar… y por sorpresa sientan mejor.

Y ahí siguen, instalados en su torbellino diario, el mismo que ya dejaron notar en la estupendísima ‘Ellas se burlaron de mi magia‘. ‘Robo tu tiempo‘ vuelve a ser un chute de velocidad, más encabritada y frenética que casi todo Año Santo, donde el acercamiento era distinto.

Por si fuera poco, a ese “¡Guillotina” que será nuevo grito para sus conciertos, hay que añadir las referencias a Esplendor Geométrico, con el acero del trabajo y el héroe del partido rondando por toda la canción.

Ya sabéis que en la entrevista que les hizo Natxo hablaron de marzo como fecha de salida del disco. Lo tenemos casi encima, pero no sueltan nada más. Y aunque ‘Robo tu tiempo’ esté un poco por debajo de ‘Ellas se burlaron de mi magia’, no deja de darnos más ganas de tenerlos ¡YA! de vuelta.

La discografía de Triángulo de Amor Bizarro en Hipersónica

* Triángulo de Amor Bizarro (2007, Mushroom Pillow)
* Año Santo (2010, Mushroom Pillow)