Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

¡Oh, no! Se vende la colección de vinilos de Joey Ramone

“Joey Ramone” src=”http://img.hipersonica.com/2013/02/joeyramone.jpg” class=”centro” />

Creo que a Joey Ramone poco le importaba lo que se iba a hacer con su legado pero creo que no le hubiera gustado lo que hemos tenido que ver en los últimos años. Han pasado casi doce años de su muerte y si esos álbumes póstumos que se han publicado, el último …ya Now? salió el año pasado, hubieran quedado en el cajón tampoco los echaríamos en falta. El vil metal, las ganas de sacar réditos de su hermano pequeño, Mickey Leigh, le ha llevado a subastar a través de RR Auction su colección de vinilos.

“Coleccion de vinilos de Joey Ramone” src=”http://img.hipersonica.com/2013/02/joeyramonevinylcollection.jpg” class=”centro_sinmarco” />

Y no solo eso, se anuncia que también su cazadora de cuero, varias guitarras, camisetas, sus gafas oscuras y su pasaporte también saldrán buscando la puja del mejor postor. La verdad es que una pena que todo este material y memorabilia no acabe en un museo del rock o, en su defecto, en un Hard Rock Cafe.

No son muchos los discos que tenía el vocalista de los Ramones en su colección, noventa y siete vinilos, entre los que están referencias clásicas de Led Zeppelin, The Who, T. Rex, Cream, Bob Dylan, The Human League, Iggy Pop, The Doors, The Temptations o The Ventures.

Si estás pensando en pujar la cifra de salida es de 500 dólares USA y quien gane la subasta recibirá una carta firmada por Mickey Leigh autentificando la colección. ¡Ay, pobre Joey Ramone!

Vía | NME