Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

The Conversation, nuevo álbum de Texas para mayo: conversación tras ocho años de silencio

Pobres de nosotros, los seguidores de Sharleen Spiteri y su banda, Texas, que llevamos ya ocho años esperando nuevo material de los escoceses. Pero por más que lo hemos esperado, hemos ido viendo como se nos daban fechas aproximadas que nunca llegaban.

Lo que, en un principio se nos dijo que llegaría antes de terminar 2011 se nos fue hasta 2012 primero, para luego ver como terminaba el pasado año sin noticia alguna de un álbum que se decía terminado.

Por suerte, para que, los que los esperamos con ganas empecemos la semana con buen pié, hoy hemos sabido que, una vez dejados atrás los problemas de salud de Ally McErlaine, The Conversation está terminado y verá la luz el 13 de mayo.

Porque, finalmente, y tras haberlo tenido como algo provisional, el título elegido por la banda es The Conversation, el mismo de ese tema que hace meses y meses que conocemos por una versión en vivo que circula por la red, pero más allá de este dato, poco más sabemos al respecto de la continuación al algo flojo Red Book de 2005.

Eso sí, Texas confirman haber cambiado de sello discográfico y que The Conversation verá la luz a través de PIAS, cambio que, según Spitteri ha supuesto un buen empujón para el trabajo de la banda por su forma de trabajar con los artistas.

A falta de una portada y un tracklist, ahora nos queda esperar que se decidan ya a ofrecernos un primer adelanto, que ocho años son muchos años, aunque, si hemos podido esperar todo este tiempo, unas semanas más tampoco nos harán demasiado daño.

En Hipersónica | Texas vuelven a la vida: nuevo álbum antes de que acabe el año