Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

The Godfathers se ponen ramonianos en ‘I Can’t Sleep Tonight’, adelanto de Jukebox Fury

“The Godfathers – Jukebox Fury” src=”http://img.hipersonica.com/2013/02/thegodfathersjukeboxfury.jpg” class=”centro” />

The Godfathers no se fueron definitivamente en 2009. Su gira supuestamente de despedida les debió de calar tan hondo que decidieron hacer un regreso en toda regla con la intención de grabar un disco nuevo, Jukebox Fury, que ya estará en el mercado el próximo 4 de marzo, bajo distribución de Cargo Records. El single de adelanto se titula ‘I Can’t Sleep Tonight’ (Soundcloud) y si nos dijeran que es un descarte de Ramones nos lo creeríamos.

La sensación tras escuchar este primer tema de la banda británica es que o bien han querido realizar un homenaje a los Ramones o han perdido el instinto asesino y provocador de antaño. Analizaremos con precisión de cirujano esta nueva rodaja de The Godfathers, la primera que verá la luz tras Afterlife (1995), pero mucho nos tememos que aquello de cualquier tiempo pasado fue mejor es lo que diremos.

“godfatherstracklist” src=”http://img.hipersonica.com/2013/02/godfatherstracklist.jpg” class=”derecha_sinmarco” />Chris y su malencarado hermano, el vocalista Wayne Coyne, están todavía en plena gira española, que han llamado Jukebox Fury Spanish Tour. La cerrarán el próximo 24 de febrero en la sala Wah Wah de Valencia. Aunque en esta ocasión lamentamos habérnoslos perdido, quien estuvo en alguno de estos conciertos dice que la banda que también forman Del Bartle, guitarra y coros, y Dave Twigg, batería y coros, todavía es capaz de levantar los ánimos de la audiencia con su rock & roll sucio y combativo, rock hooligan cien por cien realizado por unos cincuentones todavía con agallas.

Facebook | Godfathers
Más en Hipersónica | La gira española de The Godfathers: once conciertos irrepetibles en febrero