Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Two Door Cinema Club se ciñen a alguna norma no escrita para el vídeo de ‘Next Year’

“TDCC” src=”http://img.hipersonica.com/2013/02/TDCC.jpg” class=”centro” />

Las tardes de domingo son, probablemente las más aburridas de la semana, por eso precisamente, hay cosas apropiadas para momentos así. Como el vídeo para ‘Next Year’, tercer single que los norirlandeses Two Door Cinema Club, extraen de Beacon, su segundo álbum.

Y es que parece una regla no escrita, pero en alguna parte debe estar, el que una banda, llegado un cierto número de vídeos de su disco de turno, tenga que hacer la correspondiente grabación de alguno de sus directos y que esta sirva para ilustrar algún single.

Luego por supuesto, hay que adornarlo un poco con el correspondiente baño de multitudes, imágenes de fans enfervorecidos y un poquito de backstage et voilà: ya tenemos un videoclip sin salirnos mucho del presupuesto.

Como no hay mucho más que comentar al respecto, decir que sí, que Two Door Cinema Club salen muy favorecidos, que sus fans son muy guapos y que los tienen a montones, y, esto ya algo más en serio, que por lo menos la elección de ‘Next Year’ como single es bastante acertada dentro del repertorio que ofrecen en Beacon, aunque sigamos echando de menos algo más de la contundencia de Tourist History.

En Hipersónica | Two Door Cinema Club, vídeo de ‘Sun': en Irlanda del Norte no saben lo que es el sol