Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Mark Lanegan fagocita a Moby en ‘The Lonely Night': el desierto capturado a velocidad lenta

“Moby + Mark Lanegan – The Lonely Night” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/Moby-Mark-Lanegan.jpg” class=”centro” />

Esta tarde probertoj nos decía que “Mark Lanegan se toma un pudding negro con Duke Garwood”, una colaboración, a priori bastante insólita, que todavía no tenemos claro cuál de nuestros valiente editores va a ser el que le meta mano. Moby lo ha fichado para poner voz al tema ‘The Lonely Night’ y la verdad es que parece que el gafudo ha sido fagocitado por el hombretón. Mark Lanegan es todo un crooner en esta canción nocturna, una balada llena de nostalgia y aroma desértico.

Porque el vídeo que ha elegido el neoyorkino para acompañar el tema es perfecto. Él nos lo explica en su web:

Conocí el trabajo videográfico de Colin Rich hace varios años y me enamoré de lo lento y bonito que era. Estoy realmente emocionado de haber conseguido un vídeo musical experimental de este gran videoartista, y siento que la imágenes del desierto, lentas, ricas y lánguidas, encajan perfectamente con la canción.

‘The Lonely Night’ aparecerá en un 7” en vinilo especialmente prensado para el Record Store Day y en la cara B incluirá una remezcla de Photek.

Vía | Stereogum