Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

¿Habrá o no habrá adelanto de lo nuevo de Pearl Jam el próximo 16 de julio?

“Pearl-Jam” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/PJ.jpg” class=”centro” />Amigos, dejad lo que estéis haciendo, id al armario y buscad vuestras mejores galas tal y como hacen Eddie Vedder y compañía en la foto que ilustra el post. Siempre es un buen momento para reverenciar a la mejor banda que ha dado Estados Unidos en los últimos 25 años, pero si encima hoy nos levantamos con que, al parecer, el regreso de Pearl Jam está ya a la vuelta de la esquina, debéis comprender que no podemos dejar que el momento nos pille vestidos de cualquier manera.

La ‘bomba’ estallaba esta mañana cuando en allaccess.com publicaron la información de que el single de adelanto del nuevo disco de Pearl Jam, ‘Mind Your Manners‘, vería la luz el próximo 16 de Julio, es decir, en poco más de 5 semanas. Por un motivo desconocido la publicación ha sido eliminada, pero no con la suficiente premura como para detener la avalancha de especulaciones al respecto.

Sinceramente, lo mismo da que se haya tratado de una filtración no autorizada o de una publicación falsa con el fin de atraer visitas al portal implicado, lo realmente importante es que tenemos nuevo disco de Pearl Jam y que el mismo va a ver la luz muy, pero que muy pronto. Confirmando esto último, Mike McCready afirmaba recientemente que el nuevo disco será ‘mejor que Backspacer aunque será diferente‘. Suena a lo de siempre pero claro, ¿no es precisamente ‘lo de siempre’ lo que todos pedimos a Pearl Jam?

Y mientras llega el día, nosotros continuaremos con el repaso de la carrera de la banda de Seattle, cuyo séptimo episodio también os presentaremos en breve.