Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

#PearlJam2013: la cuenta atrás ha comenzado

“Pearl-Jam” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/PJ.jpg” class=”centro” />Supongo recordáis que hace unas semanas os contaba que se especulaba en la red con que era probable que tuviésemos adelanto de lo nuevo de Pearl Jam para el 16 de Julio y que todo procedía de una publicación en allaccess.com que fue borrada de forma inmediata, ¿verdad?

Bien, pues parece ser que la publicación fue borrada no porque la información fuese incierta, sino porque el ritmo con el que Pearl Jam van a administrar la información al respecto de su próximo lanzamiento no concuerda con lo publicado en el citado sitio web. Ayer supimos que Vedder, Ament, Gossard y compañía han renovado su web y en la misma han incluído una cuenta atrás que culmina al mediodía del próximo lunes día 8, supongo, que presentándonos el primer adelanto del nuevo álbum y dándonos a conocer título, portada y fecha de lanzamiento del mismo.

No soy yo muy amigo de estas cuentas atrás como estrategia de promoción, pero como comprenderéis, no voy a poder controlar mi excitación al respecto del que, para mí, es el lanzamiento más importante de lo que queda de año. Recuerdo os comentaba en una anterior ocasión que vamos a intentar tener acabado el repaso a la discografía de la banda de Seattle antes de que lancen el disco. Falta mucho diréis algunos, pero viendo lo que se nos están atragantando estos últimos discos… no creo que nos hagamos un 13 pero puede que andemos cerca. Yo de momento prometo contaros qué me ha parecido Moonlander, el nuevo disco de Stone Gossard que fue lanzado hace una semana escasa. ¿Lo demás? El tiempo dirá.

Vía | Facebook