Rock For The Rising Sun: Aerosmith presumen de valientes en DVD

"rock-for-the-rising-sun" src="http://img.hipersonica.com/2013/07/rock-for-the-rising-sun.jpg" class="centro" /> Que sí, que nos consta; que Aerosmith siguen teniendo millones de fans a lo largo y ancho del mundo

“rock-for-the-rising-sun” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/rock-for-the-rising-sun.jpg” class=”centro” />

Que sí, que nos consta; que Aerosmith siguen teniendo millones de fans a lo largo y ancho del mundo… Y a ellos también les consta, porque aún sacan más DVDs de sus conciertos.

Sí el año pasado tuvimos la resurrección de la banda en forma de Music From Another Dimension, un poco antes, ellos seguían paseando su música por todos los rincones del mundo, embarcados en la mastodóntica gira Back On The Road.

Ahora, dos años más tarde, nos llega el testimonio gráfico en DVD, bajo el título de Rock For The Rising Sun.

En él encontraremos sus canciones de siempre, (porque os recuerdo que para entonces aún no teníamos Music From Another Dimension) grabadas en vivo en el concierto que dieron en marzo de 2011 en Japón, en Tokyo.

Ahora viene la nota que ellos anuncian, la que les hace estar orgullosos, ya que este concierto se celebró desoyendo todas las advertencias que se les hicieron para que no acudieran a Japón tras el terremoto y tsunami de Fukushima. Ellos prefirieron ir de todas formas, ya que pensaban que los fans japoneses se lo merecían igualmente y que la única “medicina” que les podían ofrecer era su música. Esto les honra, pero yo para mis adentros, pienso que haber dejado los dos conciertos que dieron como benéficos, les habría honrado mucho más y habrían podido presumir doblemente.

El DVD, o Bluray vendrá con el concierto integro, aunque como material más interesante aportan un documental en forma de behind-the-scenes que hará mucho apetecible la compra de este Rock For The Rising Sun.

Lo mejor para los que seáis fans de Aerosmith: que no tenéis que esperar, el DVD está a la venta desde el pasado lunes, día 22.

En Hipersónica | Aerosmith – ‘Legendary Child’: primer adelanto y algunos datos sobre From Another Dimension, su vuelta desde… ¿el más allá? | Aerosmith – ‘What Could Have Been Love’: los viejos rockeros nunca mueren… pero se ablandan, ¡y cansan!
Vía | Metal Storm