Hipersónica

Nos hemos vuelto comerciales

Indescriptible versión de ‘Ready To Start’ (Arcade Fire) a cargo de Tears For Fears

“Tears For Fears – Ready To Start” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/Tears For Fears – Ready To Start.jpg” class=”centro_sinmarco” />

¿Mañana aburrida? Tranquilos, tenemos la solución. Resulta que Tears For Fears, la banda de pop británica formada en los 80 por Roland Orzabal y Curt Smith se ha decidido a hincarle el diente a la archiconocida ‘Ready To Start‘ de Arcade Fire en una versión que en apenas tres minutos y medio toca todos los palos posibles, desde arreglos de cuerda clásicos hasta tonteos con la electrónica y el dubstep, todo ello con un registro vocal que por momentos nos hace recordar al legendario Richard Cheese. Éste es el resultado, en el límite de ser incluido en Hipersónica Bizarra:

Y esto es lo que han escrito sobre la versión en su página de Soundcloud:

Después de ver con agrado cómo artistas como Kanye West, Katy Perry, Kimbra, Nas, Gary Jules/Michael Andrews, Adam Lambert o Dizzee Rascal versionaban y sampleaban nuestras canciones durante los últimos años, acordamos que era necesario un poco de amor intergeneracional recíproco y decidimos darle a Arcade Fire un toque de TFF. Disfrutad.

Para quienes no estén al día, Tears For Fears, que alcanzaron en dos ocasiones el número uno del Billboard con ‘Shout‘ y ‘Everybody Wants to Rule the World‘, se reunieron en 2004, año en el que publicaron un álbum de temas inéditos titulado Everybody Loves a Happy Ending. Por su parte, Curt Smith ha anunciado para este 2013 la salida de su cuarto disco en solitario, Deceptively Heavy.

Para compensar este trago, quizá sea de justicia dejaros con ‘Mad World‘, que además tiene uno de esos vídeos ochenteros melodramáticos (subgénero “cantante que sufre mientras mira por la ventana”) que tanto nos gustan.

Vía | Slicing Up Eyeballs