Beauty & Ruin será lo nuevo de Bob Mould: Merge lo edita el 9 de junio

A repetir los buenos resultados de Silver Age.

Bob Mould

Bob Mould ya tiene listo su nuevo disco de estudio. Beauty & Ruin llegará el próximo 9 de junio, seis días antes en Estados Unidos, vía Merge Records. El líder de Hüsker Du y Sugar regresa con su primera colección de canciones tras el excelente Silver Age publicado en 2012 y que le volvió a refrendar como uno de los grandes del rock alternativo internacional.

Bob Mould nos ha adelantado en su web que Beauty & Ruin es un disco muy compacto y épico que resume toda una vida de emoción y experiencia en treinta y seis minutos. En la grabación recurrió a la misma alineación que grabó Silver Age: Jon Wurster (batería) y Jason Narducy (bajo). El trío presentará el nuevo material en el SXSW, dos citas en el Merge Showcase y en el AV Club Party los próximos 13 y 14 de marzo.

Mientras tanto, Bob Mould está promocionando la edición deluxe de Workbook 25, editada por Omnivore Recordings. El jueves estuvo en Late Show with David Letterman, donde tocó una versión electrizante de ‘See a Little Light‘ con la cellista Alison Chesley como invitada especial.

Vía | Facebook de Bob Mould