‘Hey Mr. Grey’: Bob Mould solo necesita un par de minutos para dejar claro quién manda

Adelanto de su nuevo disco, Beauty & Ruin.

Bob Mould

Y digo “explicar quién manda” por no decir “sacarse la chorra”, que quedaría como feo en un titular y luego en la redacción me censuran por soez. Pero es que ésa es exactamente la sensación que se le queda a uno al escuchar lo nuevo del señor Bob Mould, que a sus 54 añazos y sin absolutamente nada que demostrar ya a estas alturas, se saca de la manga este ‘Hey Mr. Grey‘ y nos deja a todos con la boca abierta.

Éstos son los dos primeros (y adrenalínicos) minutos que escuchamos de Beauty & Ruin, el nuevo disco que (como os venimos contando) editará el ex Hüsker Dü el próximo 9 de junio a través de Merge Records, esperada continuación del excelente Silver Age con el que nos deslumbró hace ahora un par de años. Si alguien tenía dudas sobre si esta nueva entrega podía estar a la altura, este primer adelanto puede ser una forma de empezar a disiparlas.

El que acabáis de escuchar es el octavo corte del disco, aunque la nota de prensa aclara que ‘I Don’t Know You Anymore‘ será el single propiamente dicho. El tracklist completo es el siguiente:

  1. Low Season
  2. Little Glass Pill
  3. I Don’t Know You Anymore
  4. Kid With Crooked Face
  5. Nemeses Are Laughing
  6. The War
  7. Forgiveness
  8. Hey Mr. Grey
  9. Fire in the City
  10. Tomorrow Morning
  11. Let the Beauty Be
  12. Fix It

Vía | CoS

Más en Hipersónica | Beauty & Ruin será lo nuevo de Bob Mould: Merge lo edita el 9 de junio, Bob Mould – Silver Age: la envidiable madurez de uno de los grandes del rock alternativo, Bob Mould, vídeo de ‘The Descent’: viaje a los orígenes, Bob Mould editará en octubre Silver Age: el ex Hüsker Dü no para

POST TAGS: