Cheb Rubën presenta ‘A Lo Nuestro’, nuevo adelanto de Vestido con chilaba

Se pueden contar con los dedos de las manos los días que faltan para que Vestido con chilaba, segundo LP de Cheb Rubën tras Kinda Sadness, vea la luz en su totalidad. Algo que no

cheb-ruben

Se pueden contar con los dedos de las manos los días que faltan para que Vestido con chilaba, segundo LP de Cheb Rubën tras Kinda Sadness, vea la luz en su totalidad. Algo que no ha impedido al MC de Ciudad Real continuar estrenando alguno de los cortes que contendrá el trabajo completo. El último en ver la luz ha sido ‘A lo nuestro’ el primer tema de los mostrados en los que se cuela una voz invitada, concretamente la del miembro de Suite Soprano Juancho Marqués.

Conocíamos que tanto él como Sule B, Maka, Lone, Isayah Thomas o S Curro iban a estar presentes en lo último de Cheb Rubën aunque todavía no habíamos escuchado ninguna de las colaboraciones, he aquí la primera de ellas. En el apartado musical, de nuevo volvemos a encontrar el nombre de Sceno a cargo de la producción aunque a lo largo de Vestido con chilaba aparecerán otros conocidos productores del panorama nacional como Be Timeless, El Niño Trapani, Nico Misery, Manu Beats y AGQ.