Death Grips publica nuevo EP para abrir boca antes de Bottomless Pit

El pasado año, cuando restaban unas pocas semanas para el lanzamiento de Jenny Death -la segunda parte de The Powers That B- Death Grips sorprendió a propios y extraños publicando Fanshion Week, un álbum instrumental

121116-death-grips-1

El pasado año, cuando restaban unas pocas semanas para el lanzamiento de Jenny Death -la segunda parte de The Powers That BDeath Grips sorprendió a propios y extraños publicando Fanshion Week, un álbum instrumental que servía como anticipo de lo que se venía. Un año más tarde el trío de Sacramento vuelve a apostar por una fórmula parecida.

No sabemos cuándo saldrá Bottomless Pit, salvo que está proyectado para este curso y sus únicos datos conocidos son un tema adelanto así como la portada, contraportada y el tracklist, pero al igual que hicieran con su anterior LP, Death Grips han vuelto a publicar un álbum instrumental para apaciguar la espera. Un EP titulado Interview 2016 para ser más concretos, que ya habían publicado en su canal de Youtube con anterioridad aunque con un formato distinto y que ahora podemos encontrar en su Soundcloud divido en seis pistas.