El nuevo disco de Beyoncé llega hoy mismo

A la muchacha le gustan las sorpresas.

Beyonce

Hacer promo y sacar adelantos es de pobres. Ésa es básicamente la actitud de Beyoncé a la hora de sacar nuevos discos. Como recordaréis, lanzó su anterior y homónimo álbum por sorpresa y casi en fechas navideñas y ahora ha vuelto a hacer algo parecido con su quinto trabajo.

Sabíamos que esta noche había en HBO un especial suyo titulado Lemonade, pero no sabíamos mucho más sobre su contenido. Ahora ya está confirmado que se trata de un documental sobre su nuevo disco, que se titula así y que está disponible ya mismo en TIDAL, aquí concretamente. Cabe pensar que después del período de exclusividad correspondiente, el resto de mortales podamos escucharlo por otros métodos también (legales, se entiende, los alegales ya están circulando por ahí a toda velocidad).

A continuación tenéis el tracklist completo de Lemonade, que finalmente sí incluye aquella ‘Formation‘ que adelantó justo antes de su actuación en la SuperBowl. En el disco, por cierto, colaboran Jack White, James Blake, Kendrick Lamar y The Weeknd, entre otros.

  1. Pray You Catch Me
  2. Hold Up
  3. Don’t Hurt Yourself (feat. Jack White)
  4. Sorry
  5. 6 Inch (feat. The Weeknd)
  6. Daddy Lessons
  7. Love Drought
  8. Sandcastles
  9. Forward (feat. James BLake)
  10. Freedom (feat. Kendrick Lamar)
  11. All Night
  12. Formation
POST TAGS:
  • MCR0O0G

    Me ha encantado el disco. Sigue una línea muy clara y a pesar de todo es diverso en sonidos. Aunque quizá sea pronto para decirlo, ahora mismo me parece mejor que su anterior álbum.

  • No. Never.

    Tengo la impresión de que si esto vende es porque lleva la marca Beyoncé y no por otra cosa; a Rihanna la salió bien el experimento con Anti porque las canciones estaban bien producidas y tenían un toque algo interesante, ¿Pero esto? chusta.

    Si hasta el peor trapero mindundi de Vallecas puede producir algo mejor elaborado que las cuatro primeras canciones de “Lemonade” por ejemplo…

    A otro con el cuento.