Ha muerto Prince

Tenía 57 años

prince-grammys1

En la tarde de hoy, hora española, se ha confirmado el fallecimiento de Prince, absoluto mito pop. Todavía no se conocen las circunstancias exactas que han terminado en la muerte del de Minnesota, aunque últimamente su salud había sido motivo de incontables noticias. Prince se había visto recientemente obligado a cancelar parte de su gira por una gripe, y, aunque parecía recuperado de la misma, hace apenas una semana el avión en el que viajaba se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia por motivos de salud del artista.

A la espera de poder conocer datos más concretos de las causas del fallecimiento, desde aquí queremos decirle a 2016 que se vaya yendo muy a tomar por culo, pues parece que este año se ha empeñado en ir dejándonos huérfanos de mitos de la música popular, como Glen Frey u, obviamente, David Bowie.

Jugar a recordar momentos especiales de Prince es casi imposible, dejad que nosotros lo hagamos, de momento, con este. Descanse en paz.

POST TAGS:
  • …como Glen Frey “U” obviamente, David Bowie.

    Siento la pijada ortográfica, pero en verdad que es una absoluta tristeza que este hombre nos haya dejado, estoy desolado y totalmente de acuerdo en que 2016 se puede ir a la P*** mierda.

    • dr.chou

      Corregido. Gracias.

  • Marcog

    Hoy he vuelto a llorar con la muerte de un ícono. Un verdadero genio. No hay palabras que hagan justicia a lo que ha sido Prince para la historia de la música.

  • Robert Nelson forever. Gran cantante, guitarrista, bailarín. .. todo un monstruo.

  • Esteban Martínez

    Terrible. YA basta 2016, ya basta !!!!

  • Señorita 2 la leyenda renace

    Pues sí, este 2016 está siendo absolutamente nefasto y me temo que también parece haberla tomado conmigo.

    No puedo decir que haya escuchado nunca mucho de Prince, pero sí que era un artista al que respetaba, con una cualidad que en mi opinión está cada vez más diluida en el mundo del pop.

  • Saludos…

    Descanse en paz. Nunca he sido seguidor de Prince pero siempre he sentido respeto por el talento.

    Nos vemos.