La guinda al cartel del Primavera: se traen la reunión de The Avalanches

Una de las únicas tres fechas confirmadas hasta el momento para su reunión

Avalanches

Golazo del Primavera Sound en el tiempo de descuento: cuando ya dábamos el cartel por cerrado, se añade un nombre más, y no uno cualquiera: nada menos que The Avalanches, que acaban de anunciar una gira de reunión y han incluido al festival barcelonés entre sus selectas fechas (de momento sólo han confirmado en otros dos festivales, uno en Londres y otro en Australia). Serán, además, dos días: el viernes 3 de junio dentro de la programación principal del festival y de nuevo el domingo 5, dentro de la fiesta de clausura que tendrá lugar en la Sala Apolo.

Algo empezó a moverse hace un par de días cuando The Avalanches renovaron su página web y sus perfiles en redes sociales y se dispararon los rumores. Ahora ya sabemos que al menos hay una gira de reunión, aunque de momento no hay nada oficial sobre la ultramegaesparada continuación de aquel ya lejano Since I Left You (Modular, 2000), hasta el momento único disco de los australianos. Estaremos atentísimos, claro.

  • A. F.F.

    Teniendo en cuenta que estan todos los abonos vendidos, y solo quedan entradas para el jueves, confirmar ahora a The Avalanches es como sacarse los huevos, colocarlos encima la mesa y sacarles brillo. Menuda sobrada.