Nueva macarrada de Rihanna en forma de videoclip

Rihanna acaba de lanzar el tercer videoclip de una canción de su último disco 'Anti' (Westbury Road, 2016). Tras Work y Kiss it Better le ha llegado el turno a Needed me.

1461168853_337007_1461170896_noticia_normal

Rihanna acaba de lanzar el tercer videoclip de una canción de su último disco ‘Anti‘ (Westbury Road, 2016). Tras Work y Kiss it Better le ha llegado el turno a Needed me. La de Barbados ha cogido esta inocente balada entre el R&B y el electro que trata sobre una traición y la ha transformado en un recorrido por lo peor de los bajos fondos.

El vídeo retrotrae a la Rihanna más torrida de otras de sus obras audiovisuales como Bitch Better Have my Money. El vídeo son algo más de tres minutos de slow motion plagados de sicarios, violencia, drogas e imágenes de senos femeninos que le hacen a uno preguntarse cuál es exactamente la política de YouTube sobre la desnudez. No porque nos escandalicemos, sino porque esto supuestamente no está permitido.

El encargado de esta transformación ha sido Harmony Korine. Este director estadounidense cuenta con amplia expriencia en el terreno musical ya que ha dirigido videoclips para otros artistas como Sonic Youth o Cat Power. Y por el lado de componer materiales provocativos aún va más sobrado de preparación por haber sido guionista de películas como Kids y director de Spring Breakers.

POST TAGS:
  • Alberto Miquelez Sanz

    Mi problema es que la cancion, sin parecerme mal, tampoco no se si da para mucho… sigo opinando que alguno de sus anteriores discos, que “solo era una coleccion de singles” (como si conseguir singles que realmente funcionen fuera tan facil), eran mejores que esto. El video, pues nada nuevo, Rihana entre macarradas varias, mientras se recrea ensañandonos lo buenisima que esta. Ya lo decis vosotros mismos, Bich better have my money, mismamente.

  • MCR0O0G

    Me parece que es una mala elección como single. Aunque me gusta, es una de las canciones más sosas del disco y le falta gancho. Desperado habría sido una mejor elección desde mi punto de vista.

  • Esteban Martínez

    Justo escogen la canción más mala e intrascendente del disco.
    Rara elección aunque esta mujer está en la linea de hacer lo que le sale de los ovarios y bueno, bien por eso…