Sorpresa: lo nuevo de Garbage no es El Horror

A lo mejor Strange Little Birds está hasta medio bien

Garbage

Sabíamos que Garbage tenían nuevo disco en cartera. Sabíamos incluso el título (Strange Little Birds) y la fecha de lanzamiento (el 10 de junio) y sabíamos también que, como siempre, la banda prometía “recuperar el sonido de sus inicios”, hacer algo “más inmediato” y blablabla. Obviamente no habíamos hecho ni caso, pero de repente lanzan el adelanto correspondiente, que se llama ‘Empty‘, le damos al play y ¡sorpresa!

Y ahí lo tenéis. Será que el listón estaba demasiado bajo, pero la cuestión es que, sin ser nada del otro mundo, el tema sí parece recuperar una cierta esencia de aquel inolvidable debut. A lo mejor Garbage hasta son capaces de entregar un disco medio decente en 2016. Ya veremos. De momento, el tracklist:

  1. Sometimes
  2. Empty
  3. Blackout
  4. If I Lost You
  5. Night Drive Loneliness
  6. Even Though Our Love Is Doomed
  7. Magnetized
  8. We Never Tell
  9. So We Can Stay Alive
  10. Teaching Little Fingers to Play
  11. Amends
  • Jupiteresque

    En serio?? No os gustó Not your kind of people (2012)??? 3 temazos para empezar y canciones que suenan mucho a los inicios de Garbage como Felt o Control. Tampoco os gustan Battle in me o Man on a wire??? En definitiva, me parece un muy buen disco!!!

    • A mí personalmente me pareció el menos malo de los discos post-Version 2.0, pero nada del otro mundo, ni mucho menos.

  • ¡Joder!, este tema está pero que muy bien. No esperaba a unos Garbage tan “palante”.

    La producción es perfecta y la voz de ella no falla en ningún momento, en definitiva que si el nuevo álbum trae muchos mas temas a este nivel hasta me apunto a verlos en la próxima gira del álbum, si se pasan por Madrid.

  • javi Pérez

    Pues para mi Not your kind of people fue un gran album. Decir que el nivel de la banda esta bajo…. Pero bueno, esta canción tambien esta muy bien. De hecho todo lo que sea Garbage, a mi me gusta! 😛