‘Violescent’ es la carta de presentación del EP de Gone Is Gone

Grupo que junta a gente de Mastodon, Queens of the Stone Age y At the Drive-In.

Gone-Is-Gone

Han dado bastante de qué hablar estos últimos días aún sin haber sacado nada de música -de manera apropiada, quicir- así que se puede decir ya que Gone Is Gone promete ser uno de los supergrupos de este 2016. Por si no te has enterado de la existencia de este proyecto, cabe decir que aquí se juntan nombres de mucha calidad como Troy Sanders (cantante y bajista de Mastodon), Troy Van Leeuwen (guitarrista de Queens of the Stone Age), Tony Hajjar (batería de At the Drive-In) y el multiinstrumentista Mike Zarin. De momento se darán a conocer con un EP homónimo que saldrá el próximo 8 de julio a través de Rise. La carta de presentación tanto del EP como del grupo es esta ‘Violescent‘ que nos promete caña, rabia y riffacos por doquier -y también nos confirma que Sanders con su voz acaba llevando siempre la cosa a su terreno-. A mí por lo menos ya me ha entusiasmado, por lo que tengo muchas ganas de escuchar este EP.

  • Sorprendente proyecto, sí. Me gustó más la música (vaya, cómo tiene el señor Troy enraizado ese feeling “queenstoniano”) que el aporte vocal de Sanders. Aunque en término general me abre el apetito para degustar el ep con mucha curiosidad.

    A ver para cuándo Giraffe tongue orchesta, que ya llevan tiempo haciendo algo, al parecer.

  • Violescent me ha puesto muy cachondo. Me suena a los buenos viejos tiempos de Mastodon (soy de los que a partir del Crack the Skye fue perdiendo progresivamente interés en ellos).