Animal Collective remezclan a Bob Dylan para felicitarle el cumpleaños

No es gran cosa, pero lo importante es el detalle

animal-collective-bob-dylan-cover-body-image-1464106653

Como sabéis, ayer Robert Allen Zimmerman alcanzó la tierna edad de 75 años. Por ahí leemos que en muy buena forma, en parte gracias a su pasión por el directo. Lo del estado de forma, dada su insistente necesidad de versionar a Sinatra lo discutimos mucho. Lo de la pasión por el directo, cualquiera que lo haya visto en el último lustro… pues mira, motivado, motivado no se le nota.

La cuestión es que es Bob Dylan, y aquí se le quiere mucho, aunque nos haga sufrir. Tanto como lo deben deben querer los Animal Collective, que para celebrar el aniversario de la leyenda, le han dedicado un remix de ‘Don’t Think Twice, It’s All Right’, uno de los clásicos de Dylan.

El resultado, sin ser una maravilla ni especialmente llamativo, suena agradable. Además, lo importante es siempre el detalle de acordarte.

  • Los clasicos de Dylan son tan buenas canciones que hasta en un remix quedan bien. Dylan si quiere que componga y los demás que le interpreten. No está ni para actuar ni menos para versionar a otros,ni si quiera canciones infantiles.