Kokoshca molan (que no hace falta decirlo, pero tienen nuevo single que también)

Tomando churros de gaupasa en la mercería de Minnie.

kokoshca

8 minutos de corazones. Eso es lo que Kokoshca tienen para enseñarnos en su regreso. Unos calientes y otros gélidos, pero esto no es la canción de fuego y hielo ni va a morir nadie… a no ser de amor por ellos. Es el retorno del grupo que nos conquistó con un segundo disco espectacular, eterno, se mantuvo en sus trece con Hay una luz y se llegó a pegar en los escenarios con nosotros mismos.

Cara a, de bajos saturados, garbeo rock’n’rollero, ardores, sudores y calores… ¿Qué pasaría en la noche de ‘La Fuerza’ si en vez de volver a casa dejásemos que amaneciese, nos fuésemos a tomar churros de gaupasa y nos calásemos las gafas de sol puestas para soportarnos, para soportaros? Eso es ‘Corazón caliente’.

Y la cara b es, más que nunca, el reverso. Son, a priori, los Koskoscha más ensimismados, pero elevan el eco, se hacen un estribillo sin palabras, suben un punto la épica, acaban en final westerniano y nos dejan con MUCHAS ganas de que salga su nuevo álbum ya. Si no sacáis disco, vamos a quemar el tocadiscos.

POST TAGS: