Prophets of Rage será un supergrupo con miembros de RATM, Public Enemy y Cypress Hill

3/4 de RATM, sin De La Rocha.

Prophets of Rage

Ayer Rage Against the Machine revolucionaron el patio anunciando que estaban planeando algo llamado Prophets of Ragey que ese algo involucraba a Public Enemy. En su web, junto al hashtag #TakeThePowerBack, hay un contador para el que todavía falta una semana y parece que han aparecido carteles por la ciudad de Los Ángeles, pero después de un día de rumores y algo de confusión, parece que ya tenemos más información sobre el proyecto.

Según informa Billboard, Prophets of Rage (que obviamente toma su nombre de la canción de Public Enemy del mismo nombre) será un supergrupo formado por tres cuartos de RATM (Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk) unidos a Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill, lo cual significa que Zach de la Rocha no estará involucrado en el proyecto. Siempre según Billboard, la nueva banda debutará con un concierto en el Hollywood Palladium el próximo 3 de junio, con otra fecha confirmada en Los Ángeles, mientras “se está considerando” una gira completa para el verano.

Como veis, de momento la información no menciona nada acerca de un posible disco ni tampoco de que la banda llegue a confirmar fechas en Europa, al menos a corto plazo, pero seguiremos atentos a ver qué ocurre cuando ese contador llegue a cero en unos días y tengamos por fin información confirmada.

  • Unidos Podemos (y sin Llamazares)