Since They Left Us: The Avalanches calientan el ambiente para… algo

Sacan un trailer de algo que podría tener que ver con un segundo disco. O no. O sí.

Avalanches

Venga, vamos a seguirles el juego a The Avalanches. Primero, porque han pasado 15 años y segundo porque lo están haciendo con una cierta gracia. Ya sabéis que su reunión para unas cuantas fechas en directo (Primavera Sound incluido) es un hecho, pero todavía no hay constancia oficial de ese esperadísimo segundo disco. Bueno, pues esta noche han lanzado un teaser de… bueno, de algo titulado Since They Left Us.

Contado en clave de falso documental (¿o es en realidad el trailer de un verdadero falso documental?), reconstruye los pasos de la banda desde que lanzaran Since I Left You en 2000 con testimonios (que interpretamos como posibles colaboraciones del disco) de Ariel Pink o Father John Misty, entre otros.

¿Qué significa todo esto? ¿Tenemos disco a la vuelta de la esquina? ¿Quizá lanzamiento sorpresa uno de estos días, antes de esos conciertos? Especulen ustedes, igual que han especulado en Reddit. Ojo a la teoría, porque está muy currada y efectivamente significaría que el álbum está listo y a puntito de salir cuando menos lo esperemos. De momento la historia nos hace gracia, pero que tampoco nos mareen demasiado.

POST TAGS:
  • Opalo

    Hombre, esta vez parece bastante claro que el nuevo material vaya a salir pronto, aunque con esta gente nunca se sabe, por lo que se ve en el trailer parece que ya están en Barcelona preparando algo….el dia del Primavera saldremos de dudas.