The Stone Roses vuelven después de 20 años con ‘All For One’

De momento salvan los muebles.

Stone Roses

Han pasado más de 20 años desde la publicación de uno de los discos más vilipendiados de la historia, el Second Coming de The Stone Roses, el disco que estaba condenado a decepcionar y vaya si lo hizo. Y ahora, después de tantos rumores sobre el regreso de la banda y esa confirmada gira de reunión con fechas para el próximo mes de junio, tenemos por fin música nueva. Atención a esta ‘All For One‘, que supone lo primero que les escuchamos desde 1994.

Para los que estuvieran esperando una debacle, no la ha habido. El tema, más que decente sin inventar nada, suena a algo que podrían haber firmado a principios de los 90 y hasta se permiten un solo bluesero hacia el final. En diversas entrevistas han afirmado estar trabajando en “nueva música”, pero todavía no hay nada confirmado de un hipotético tercer disco. A ver en qué acaba todo esto.

POST TAGS:
  • Fernando Guardiola

    “Para los que estuvieran esperando una debacle, no la ha habido” Por dios.. si este tema no vale ni dos duros.. suena a cara B reciclada. Para esto que no vuelvan.

  • A ver… Yo creo que el único que salva los muebles es claramente John Squire con sus riffs y su solo, porque la canción es muy, muy endeble. ¿Y soy yo o el bajo de Mani casi no se oye? No sé, en principio podría hacerme ilusión algo nuevo de los Stone Roses, pero escuchando esto lo que pienso es que si no lo hubiesen publicado no habría pasado nada… Me deja indiferente.

  • Hipstericoperdido

    Cuando lo escuchamos mi pareja y yo nos miramos y nos dijimos: “Pues una canción más”. Eso lo dice todo. Totalmente irrelevante.