Viva Presidente Trump! de Brujería ya está disponible en Spotify

La banda muestra su amor por el candidato republicano

Trump

La banda de death metal Brujería, afincada en Los Ángeles, México (ellos mismos lo definen así, ya saben aquello de “yo no crucé la frontera, la frontera me cruzó“); ha colgado en Spotify su sencillo Viva Presidente trump! (Nuclear Blast, 2016).

Esta bella canción comienza con algunas de las lindezas que el (casi) candidato presidencial estadounidense a dedicado durante su peculiar campaña de primarias al vecino del sur. La canción comienza con Trump recordando que “Mexico is not our friend” y continúa con la ya mítica declaración de que este país sólo les envía (a los EEUU) violadores y drogas.

A pesar de las muestras de cariño internacional de Trump, Brujería muestran su deseo de que éste llegue a la presidencia de los Estado Unidos. El motivo no es otro que que se está perdiendo esa bella tradición del magnicidio.

Acompañando a la canción que da título hay otra bella pieza llamada “Pared de Muerte“. El sencillo fue publicado hace un par de meses con motivo del Record Store Day pero hasta ayer no había llegado a Spotify.